Educación Cooperativa

EDUCACIÓN COOPERATIVA

EDU COOP

El aprendizaje cooperativo es una forma de organizar las actividades de enseñanza y  aprendizaje teniendo en cuenta las diferentes necesidades y expectativas de nuestros asociados, con el propósito de facilitar el acceso a los conocimientos para toda nuestra comunidad cooperativa, ya sea en temas de actualidad, formación financiera, tributaria, informática, redes sociales o algún otro tema específico, COMEDAL, por medio del comité de educación seguirá trabajando de forma conjunta y efectiva, seleccionando los mejores profesionales para la gestión del conocimiento y trabajo conjunto para ustedes, nuestros asociados. 

Las grabaciones de nuestros encuentros y charlas virtuales puede encontrarlas suscribiéndose a la cuenta de COMEDAL en YouTube.

 

CURSO BÁSICO DE COOPERATIVISMOCURSO BASICO COOP

 

Señor Asociado, recuerde que puede realizar el curso básico de cooperativismo, sin ningún costo para usted.

Recibirá el enlace e instrucciones para su realización escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

    

                    CURSO NIVEL MEDIO DE ECONOMÍA SOLIDARIA

El curso de nivel medio de economía solidaria tiene como objetivo contribuir al desarrollo y formación de los asociados en diversos temas de las organizaciones de economía solidaria, los cuales constan de diez lecciones que van desde la identificación de los órganos de administración, control y vigilancia, pasando por los factores más importantes del balance social y estados financieros y finalizando con el marco legal de la economía solidaria y el desarrollo sostenible.

cooperativas img

Este curso también es un requisito para aquellos asociados que desean participar como aspirantes a delegados para futuras elecciones. 

Señor asociado, si está interesado en realizar el curso de nivel medio de economía solidaria puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

                                                                     TALLER DE ESCRITORES

TALLER ESCRITORESEl taller de escritores de COMEDAL fue creado por iniciativa del Comité de Educación, con el propósito de brindarles a los asociados, la oportunidad de aprender a escribir relatos de diversos géneros, como cuentos, novelas, ensayos o vivencias personales.

Señor Asociado, si está interesado en pertenecer al taller de escritores, escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.