SMARTFIT

smartfit2

Comienza el viaje hacia un estilo de vida más saludable con Smart Fit, actívate ya. Prepárate para descubrir el mundo fitness en su máxima expresión.
Beneficio exclusivo para nuestros asociados, empleados y su grupo familiar.
  • No pago cuota de inscripción. Para la fecha de suscripción de este convenio representado un ahorro de ($299.000).
  • Cuota de administración anual de $89.000, (la cual será cobrada al tercer mes de activar el plan), de acuerdo al convenio establecido, solo cancelará $44.500.
  • El convenio establecido aplica solo para el “Plan Black”, cuota mensual con un descuento del (5%) sobre la tarifa comercial vigente ($99.900). A la fecha de suscripción de este convenio la tarifa preferencial aplicable a los afiliados o empleados beneficiarios equivale a (COP $94.900).
  • Aplica fidelidad mínima de seis (06) meses
  • Ingreso ilimitado a todas las instalaciones y servicios en Colombia y en los países en los que SMART FIT tiene presencia. Para más información, podrá consultar todas nuestras sedes a nivel nacional en la página https://www.smartfit.com.co/sedes
Solicita tu código promocional a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Smart Fit: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular:  320 578 3833
https://www.smartfit.com.co/ 
*Aplican condiciones y restricciones