Asesorías e información: +57 604 322 32 31 / +57 601 482 32 30

Convocatoria Asociado Sobresaliente 2026

Asociado-destacado-2026

Asociado Sobresaliente 2026:

En COMEDAL creemos que el compromiso, la excelencia y la contribución de nuestros asociados merecen ser reconocidos. Por eso, el Consejo de Administración mediante el Acuerdo 0232 Acta 1609 del 25 de agosto de 2026, abre la convocatoria para la postulación al Reconocimiento Asociado Sobresaliente 2026, una distinción que exalta a quienes, a través de su trayectoria, liderazgo y aportes, generan un impacto positivo en su entorno profesional, social y cooperativo.

Categorías de postulación:

Social – Empresarial

Asociado que se destaque por su participación en el ámbito cultural, social, político, empresarial, académico o científico. 

Vida Cooperativa

Asociado que haya contribuido con el crecimiento y fortalecimiento de COMEDAL, aportando su conocimiento, trabajo y dedicación, en los diferentes órganos de dirección. 

Corporativa

Entidad asociada a COMEDAL que se destaque por sus logros empresariales, su trayectoria y que promueva el desarrollo social o del sector salud.

Requisitos para postularte:

  1. Ser asociado a la Cooperativa, con una antigüedad mínima de 10 años continuos para las categorías personales naturales y para la categoría Corporativa, mínimo 4 años como entidad asociada. 
  2. Para personas naturales, Carta de postulación al Consejo de Administración, dentro de las fechas establecidas en la convocatoria, anexando la hoja de vida y describiendo las razones que dan merito a dicha postulación, de conformidad con las características descritas en el artículo 1.
  3. Para personasjurídicas, carta de postulación al Consejo de Administración, dentro de las fechas establecidas en la convocatoria, describiendo las razones que dan merito a dicha postulación, de conformidad con las características descritas en el artículo 1 y anexando (si es pertinente) los documentos que soporten lo anterior. 

La Cooperativa solicitará a los postulados los documentos adicionales que permitan analizar y verificar el cumplimiento de las características descritas en el artículo 1. 

¿Cómo postularte?

Si eres asociado, puedes presentar tu candidatura de manera presencial en cualquiera de nuestras oficinas del país. Para ello, deberás radicar una carta dirigida al Consejo de Administración dentro de las fechas establecidas en la convocatoria, adjuntando la hoja de vida del candidato y exponiendo los motivos que respaldan su postulación, también podrás hacerlo a través del correo comedal@comedal.com.co anexando la misma documentación. 

Los ganadores de esta convocatoria serán publicados a través de nuestros canales oficiales, en la fecha indicada por el Consejo de Administración del mes de octubre. 

  

...
...